Choque y lesiones de policías de la Motorizada

Policiales 25 de agosto de 2019 Por
DOS EFECTIVOS DE LA BRIGADA MOTORIZADA SUFRIERON LESIONES
Los vecinos residentes en la esquina de las calles Simonetta y J.M. Estrada, resultaron testigos en la tarde del viernes de un siniestro vial.
En dicho lugar entraron en colisión un camión Iveco al comando de Luis Alberto Justo, y dos motocicletas pertenecientes a la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía, al comando de Cintia Mojica y Gastón Sirini.
De acuerdo a la fuente en que se abrevó, los policías experimentaron lesiones por lo cual fueron trasladados hasta una clínica local.

AUTO Y TREN
EN SUNCHALES

Una colisión entre un automóvil y la locomotora de un tren ocurrió cerca de las 19:30 del viernes entre una formación del Nuevo Central Argentino y un auto Chevrolet Corsa color blanco.
“Nuevamente Sunchales es noticia de accidente ferroviario en el ejido urbano”, describió el hecho el portal Móvil Quique de la vecina ciudad.
El tren de carga del NCA embistió y arrastró unos 80 metros aproximadamente a un auto Chevrolet Corsa color blanco conducido por un hombre de 29 años aproximados, residente en la ciudad de Sunchales.
Se desconocen hasta el momento las causas del accidente, pero si se supo que el conductor fue trasladado por emergencias SIES 107, hasta el Hospital de Sunchales con lesiones leves.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Nº 3, y Gendarmería Nacional, entre otros. El siniestro se produjo al norte de la ciudad, sobre el paso a nivel de calle Richieri frente a la empresa láctea de Sancor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar