Continúan las tareas de embellecimiento en la ciudad

Locales 25 de agosto de 2019 Por
PLAZAS
Se trata de una serie de intervenciones que contemplan el mantenimiento integral de los espacios verdes para que las familias rafaelinas los disfruten.
En esta oportunidad, personal de Espacios Verdes se acercó al barrio Luis Fasoli para trabajar en el espacio lindante a la vecinal y en la plaza principal del mismo nombre.
Además, en los canteros de avenida Ernesto Salva, se llevaron a cabo tareas con máquinas a tracción para asegurar el buen desarrollo del césped recientemente sembrado.
Por otro lado se realizaron tareas de mantenimiento en las plazas Sargento Cabral de barrio Pizzurno, Base Marambio de barrio Antártida Argentina y en el Parque Infantil Pedro Ercole de barrio Mosconi.
En todos los lugares se repararon juegos y se llevaron a cabo tareas de pintura y embellecimiento.

RECOLECCION 
Tal como lo mencionábamos en nuestra edición de ayer, la Municipalidad de Rafaela organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.
Mañana deberán sacar los residuos los vecinos correspondientes al sector 4 de la ciudad que integran los barrios 9 de Julio, Guillermo Lehmann, San José, Güemes, Martín Fierro, Luis Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas Argentinas, Barranquitas y Los Arces.
Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables.
Los residuos deberán ser depositados en las aceras el día domingo para ser recolectados la próxima semana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar