Humboldt recibirá al Karting del Río Salado

Deportes 24 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK EMILIANO QUAGLIOTTI. Regresará a la actividad en la carrera de Humboldt.
FOTO FACEBOOK EMILIANO QUAGLIOTTI. Regresará a la actividad en la carrera de Humboldt.
Con la disputa de la octava fecha, el Karting del Río Salado cerrará este fin de semana la Fase Regular de su Torneo Oficial 2019 en el kartódromo de la Mutual del Club Juventud Unida de la localidad de Humboldt.
Luego de realizar sus dos carreras anteriores en el pavimento de Sunchales, la categoría volverá a la tierra en el escenario de 880 metros de cuerda que se ubica a la vera de la Ruta Provincial 70.
Hoy se iniciará la actividad, de acuerdo con este cronograma: a las 07:45 apertura de inscripciones; a las 09:40 inicio de tandas de entrenamientos por cuenta de la organización y a continuación dos tandas de entrenamientos y una de clasificación.
Mañana se reanudará el programa a las 08:45 con las series; desde las 12:45 se disputarán las finales y posteriormente se realizará la ceremonia de podio.
Compartirán el espectáculo estas divisionales: 110 Escuela, 150 Kayak, 4T Junior, 4T Senior, Súper Promo, Internacional Senior, 4T Mayor, Libre Internacional y Súper Promo Senior (invitada).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar