Secuestraron moto utilizada para ilícitos

Policiales 24 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Relacionado con la nota titulada “Agredieron a golpes a una mujer policía”, en momentos en que la menor Nahiara M. se hallaba en la esquina que conforman calles 9 de Julio y Belgrano de esta ciudad –previo a ser trasladada a la dependencia policial que se menciona en aquella nota- le fue retenida por personal de Protección Vial y Comunitaria municipal una motocicleta 110 c.c. de color bordó.
Así, siendo las 18.00, personal de la Brigada Motorizada procedió al chequeo de un motovehiculo y de la joven Nahiara M. -menor de edad- dado que el birrodado cumplía con las características descriptas en distintos hechos delictivos que se venían sucediendo en la ciudad y la menor ya contaba con antecedentes penales recientes, por lo que se comisionó a personal municipal de Protección Vial, reteniendo la motocicleta y se trasladó a la menor de 15 años a la Comisaría 1ª. en resguardo de su identidad física; lugar donde sucedió la agresión a una mujer policía mencionada en aquel artículo citado.

BICICLETA
ROBADA

A las 9.15 del jueves personal de la Agrupación Cuerpos de la UR V, procedió al secuestro de una bicicleta de dama rodado 26.
En ese horario personal de la Brigada Motorizada y de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el servicio 911 a calle Aragón al 400 por una bicicleta en estado de abandono, por lo cual en el lugar oficiando dos testigos se procedió al formal secuestro del birrodado y se remitió a la Comisaría 1ª. por razones de jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar