Menor de 17 arrestado tras intento de robo

Policiales 24 de agosto de 2019 Por
YA CONTARIA CON ANTECEDENTES DELICTIVOS
Un menor de 17 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela, luego de que el servicio de emergencias 911 fuera alertado por un vecino el jueves último a las 22.50 aproximadamente.
Así, personal policial se hizo presente en intersección de calles Alvear y Ramón y Cajal, y en el lugar se entrevistaron con una joven de 18 años quien manifestó que el menor allí presente –identificado como “Kevin”- intentó sustraerle sus pertenencias.
De este modo se procedió a la detención del mencionado individuo y a su posterior traslado a sede policial por el delito de “robo en grado de tentativa”.
Cabe destacar que hasta la llegada de la policía, unos vecinos ayudaron a reducir al precoz delincuente, el cual se encontraba aparentemente golpeado. Según publicó LA OPINION Online el jovencito contaría con abultados antecedentes en el mundo del delito.
A las 23.30 la secretaria del Juzgado de Menores, Dra. Cecilia Doro, ordenó que al menor se le forme causa por “robo en grado de tentativa”, y se proceda a la entrega del mismo a su progenitora.
Labor realizada por el Cuerpo Guardia Infantería de la UR V en jurisdicción de Comisaría 13ª.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar