Muestra de Laura Benech será inaugurada en Lava

Información General 24 de agosto de 2019 Por
NOSTALGIA DEL HOLOCENO
Esta noche a partir de las 20 hs., en Espacio Lava –ubicado en Uruguay al 21-, inaugurará la muestra “Nostalgia del Holoceno” de la artista Laura Benech. La entrada es libre y gratuita. “Nostalgia del Holoceno” es la tercera propuesta de muestra en la agenda de Espacio LAVA para el presente año.
“Nostalgia del Holoceno” intenta pararse en un instante entre presente y futuro para plantear preguntas a través de diferentes medios y recursos. ¿Qué naturaleza estamos creando? ¿Por qué no hablamos con las piedras?
Laura Benech es artista visual. Explora proyecciones crítico-poéticas de tecnologías digitales. Códigos, virtualización de entornos y tecnociencia han orientado sus últimas producciones. Ha participado en exhibiciones individuales y colectivas en Argentina, México, Colombia y Brasil.

Acerca de Lava: espacio de arte contemporáneo que se propone difundir, exhibir y comercializar la obra de artistas rafaelinos y de la zona, haciendo especial énfasis en las producciones de artistas jóvenes. Forma parte esencial de la identidad de Lava promover el interés por las poéticas contemporáneas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar