Hubo tiros, intervino la Policía, y fueron agredidos uniformados

Policiales 23 de agosto de 2019 Por
Un suceso de gravedad culminó con la detención de varios rafaelinos, autores de un hecho de resistencia a la autoridad.
Jefatura UR V Nueva
FOTO ARCHIVO - UNIDAD REGIONAL V DE POLICIA. Personal de este organismo fue agredido y lesionado, por quienes finalmente fueron detenidos.

En esta jornada, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía, acudieron a la calle Deán Funes al 300 como consecuencia de una gresca protagonizada por varios personas (de ambos sexos), escuchándose disparos de armas de fuego.

Al intentar controlar la situación y realizarse una requisa a los partícipes, como respuesta un sujeto identificado como Santiago Rodrigo O., de 28 años de edad y domicilio en la calle Deán Funes al 400, agredió a uno de los servidores de la ley, en tanto Marcelo Nicolás G., de 22 años y residencia en la calle Juan XXIII al 2100, portando un arma blanca lesionó a uno de los agentes actuantes.

En ese escenario, otro individuo -Néstor Alberto C., de 55 años de edad y habitante de una finca sita en la calle Aristóbulo del Valle al 2000-, intentó darse a la fuga pero no lo logró.

Cabe destacar que dos policías de sexo femenino también experimentaron lesiones, y que el dermotest realizado a los detenidos (que cuentan abultados antecedentes en el mundo del delito) arrojó resultado positivo.

Por otra parte, el fiscal en turno dispuso que se inicie una causa por el delito de resistencia a la autoridad.

Te puede interesar