Abuelos rescatados tras incendiarse su vivienda

Policiales 23 de agosto de 2019 Por
Una pareja de vecinos residentes en una finca de esta ciudad fue rescatada por personal de la Policía tras desatarse un foco ígneo en el inmueble.
Bomberos
Bomberos

Cercano el mediodía de este jueves, uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, fueron informados sobre que en una vivienda sita en inmediaciones de la esquina de las calles Mainardi y Magdalena de Lorenzi de nuestra ciudad, se había producido un incendio. De acuerdo a lo manifestado al sitio online de este Diario, en el patio de la misma los servidores de la ley observaron la presencia de varias personas con intenciones de colaborar, y que señalaron que en el interior se ubicaba un vecino tratando de rescatar a dos abuelos.
Los policías ingresaron al inmueble y se percataron de que se trataba de Mercedes Rosaura Quiroga, de 86 años de edad, y de Diego Nicolás Vega, de la misma edad, quienes fueron rescatados y trasladados a una zona segura lejos del fuego.
Así las cosas, se apeló al matafuego del patrullero en el que arribaron los efectivos actuantes, a la vez que se apartó una garrafa de 10 kilos de gas y se cortó la energía eléctrica, a fin de preservar la integridad física de quienes allí estaban.
Por otra parte, se contó con asistencia de personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, que extinguió el fuego definitivamente.
Además, de acuerdo a lo aportado por la abuela de mención, se conoció que el foco ígneo se inició como consecuencia de la explosión de un televisor. Finalmente, se destacó que solamente se registraron daños materiales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias