Domingo pensado para rapear

Sociales 22 de agosto de 2019 Por
El próximo domingo, 25 de agosto, a las 15, se ofrecerá un laboratorio de hip- hop en “Tarima Forte”, ubicado en el barrio Villa Rosas, en calle La Plata al 551.
El domingo 25 de agosto, a las 15, se ofrecerá un laboratorio de hip- hop en “Tarima Forte”, ubicado en el barrio Villa Rosas, en calle La Plata al 551.
Se trata de una instancia de capacitación y formación destinada a profundizar distintos aspectos vinculados con el arte de rapear que está organizada por la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura.
Quienes se sumen a esta actividad, podrán conocer los distintos factores que se ponen en juego al momento de la componer un tema, grabarlo, y luego, presentarlo y rapearlo en vivo frente al público.
Recordamos que el espacio interdisciplinario “Tarima Forte”, funciona desde hace unos meses en la ciudad, y abarca diversas propuestas deportivas y artísticas: talleres de baile, hip hop, box, entre otras. Pero además, todos los domingos proyectan películas e invitan a distintos comedores y merenderos de la ciudad.
Por último, se destaca que todas las producciones que surjan del taller serán presentadas el domingo 1|° de septiembre en el marco del festejo del barrio Villa Rosas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar