Avenue Peugeot presentó oficialmente el SUV 2008

Información General 22 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Con una imagen renovada, el nuevo Peugeot 2008 busca reafirmar el exitoso ingreso en el mundo de los vehículos SUV por parte de la marca.
El pasado martes, 20 de agosto, se realizó la presentación oficial del nuevo SUV 2008 de Peugeot en Avenue, concesionario oficial de la marca en la Región. Con una imagen totalmente renovada, que adopta los códigos del Sharp Desing propios de la gama SUV 3008 Y 5008, el nuevo SUV PEUGEOT 2008 no sólo exalta los atributos de la marca como la elegancia y el comportamiento dinámico, sino que también agrega robustez a su característico driving experience.
En el evento presentación, Sebastián Trucco, Gerente comercial del concesionario Avenue, exaltó los atributos de este nuevo SUV de Peugeot “Con un comportamiento ágil y dinámico en cualquier situación, ya sea en tránsito urbano, en la ruta o en camino de tierra, el nuevo SUV 2008 de Peugeot lleva en su ADN la deportividad característica de la marca, sin perder sus atributos que le permiten cumplir con las necesidades de los conductores con un perfil más familiar”.
Por lo que pudimos comprobar, el Nuevo SUV PEUGEOT 2008 mantiene sus generosas dimensiones entre ejes (2,54 metros), lo que lo convierte en un vehículo amplio y cómodo para el público familiar. A su vez, cuenta con motorizaciones 1.6 y 16v y THP 1.6, tracción delantera, Grip Control en la versión THP.
Avenue Peugeot invita oficialmente a toda la región a su concesionario, ubicado en Urquiza 381, San Francisco, a conocer el nuevo Peugeot 2008 y poder agendar un Test Drive (comunicándose al 03564-425104) para probar el nuevo SUV que marcará tendencia en este 2019.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar