Asalto en Vila con importante suma de dinero y una camioneta

Policiales 22 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Aproximadamente entre las 21:30 y las 22 del martes pasado, en una vivienda ubicada en la localidad de Vila -en nuestro Departamento- se registró un asalto a mano armada.
De acuerdo a la fuente calificada que se contactó con nuestro sitio online, ingresaron cuatro delincuentes fuertemente armados y mediante amenazas obtuvieron un botín consistente en una importante suma de dinero (extraoficialmente trascendió que serían 7.000 pesos), y una camioneta Ford EcoSport.
Tal lo adelantado temprano en la mañana de ayer, se mencionó que el vehículo estaría a nombre de una persona de apellido Porta, comerciante, y que cercana la medianoche apareció abandonado en la esquina de las calles 24 y 7, en el barrio Acapulco, de la localidad de Josefina.

PUMA MUERTO A TIROS
Un hecho infrecuente se produjo en la localidad de Ataliva, y motivó presencia policíaca en una finca sita en la esquina de las calles Maipú y Martín Fierro, habida cuenta de la presencia de un puma en el patio de una vivienda, muy cerca de la jaula donde se resguardaba a un conejo.
Ante la reacción del animal (encarando a los uniformados), uno de los policías actuantes le dio muerte mediante dos disparos con su arma reglamentaria.

ROBO VARIADO
* Un inmueble sito en la calle Aguado al 700 fue escenario de la sustracción de varias prendas, documentación y unos 5.800 pesos en efectivo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar