Una coyuntura difícil

Locales 22 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...

El Intendente describió el panorama actual como “una coyuntura difícil, compleja, que nos agobia. Es de público conocimiento que la inflación, la devaluación, las tarifas, todo lo que tiene que ver con la presión impositiva, son las preocupaciones más importantes que tienen las empresas hoy, y lo que empieza a aparecer como consecuencia es que esto se prolonga en el tiempo”.
“La falta de creación de empleo, empresas que han dejado de exportar, apertura en algunos casos de productos que vienen de afuera con precios muy económicos que afectan al mercado local. Pero a su vez, está la expectativa de lo positivo y los desafíos, como la necesidad de recurso humano para las empresas de software, nuevos empleos relacionados a la irrupción tecnológica y la necesidad de capacitar recursos humanos para esto, todo lo que tiene que ver con la necesidad de terrenos e infraestructura para que muchas empresas puedan seguir creciendo”, enumeró Castellano.
Por eso, remarcó: “No estamos acostumbrados a detenernos en las crisis, al contrario, siempre son desafíos que nos proponen para salir adelante y saber que el futuro va a ser mejor. En ese proceso estamos, no solo nosotros como Municipio, sino con un entorno de instituciones que acompaña y la planificación hacia el futuro de todo el sector productivo”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar