Becará a bailarines y maestros

Sociales 22 de agosto de 2019 Por
FUNDACION JULIO BOCCA
El Estudio de Danzas Viviana Musso fue seleccionado por la Fundación Julio Bocca de Buenos Aires como sede temporal de la audición a becas PI(Año académico sin cargo para los alumnos seleccionados según la reglamentación de la Fundación).
El programa consiste en ofrecer becas de perfeccionamiento a alumnos del interior del país, brindando además un seminario intensivo de danza clásica, danza jazz, danza contemporánea y ritmos urbanos a cargo de maestros del staff de la Fundación.
El objetivo de la Fundación Julio Bocca es acercar a los alumnos del interior del país la posibilidad de capacitarse con profesionales de renombre a bajo costo y de recibir becas de perfeccionamiento.
Es una oportunidad única que se realiza en pocas provincias del país y en Santa Fe , únicamente en Rafaela en el estudio de Viviana Musso.
Es una imperdible oportunidad para los bailarines y maestros de nuestra ciudad y la zona a los que se aguarda se sumen a este importante proyecto académico que ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de Rafaela.
La fecha seleccionada es el próximo sábado 24 de agosto.
Podrán inscribirse a partir de los 8 años en el nivel que corresponda.
El valor de una clase de 2 horas es de $ 600 y $ 500 si asistieran a más de una.
Deberán completar un formulario que está a disposición en el Estudio de danzas.
Mayor información o solicitud de planillas de inscripción comunicarse con Viviana Musso celular 03492-566832, correo electrónico [email protected]

Horarios



9 a 11 : principiante-intermedio, técnica clásica Estudio de Danzas Viviana Musso Colón 315; intermedio-avanzado técnica jazz Centro Cultural del Viejo Mercado, Sarmiento 544, 1º piso Aula C.

11:30 a 13:30  principiante-intermedio , técnica jazz Centro Cultural del Viejo Mercado, intermedio-avanzado  técnica clásica Estudio de Danzas Viviana Musso.
14:30 a 16:30 principiante-intermedio , técnica contemporánea, Estudio de Danzas Viviana Musso; intermedio- avanzado técnica contemporánea Estudio de Danzas Viviana Musso.
16:30 a 18:30 principiante intermedio, urbano, Estudio de Danzas Viviana Musso; intermedio-avanzado urbano, Estudio de Danzas Viviana Musso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar