Avanzaron Argentinos y Central Córdoba

Deportes 22 de agosto de 2019 Por
COPA ARGENTINA
Después de una larga serie de tiros desde punto del penal y tras empatar 0 a 0 con San Martín de Tucumán al cabo de los noventa minutos reglamentarios, Argentinos Juniors pasó anoche a los octavos de final de la Copa Argentina luego de imponerse 3-2 en los remates desde los doce pasos.
En un encuentro disputado en el estadio salteño "Padre Ernesto Martearena", el marcador permaneció inalterable y definieron la clasificación en los penales.
Para Argentinos convirtieron Fausto Vera, Miguel Torrén y Carlos Quintana, mientras que el arquero Ignacio Arce le contuvo los remates a Elías Gómez, Gabriel Hauche y al arquero Lucas Chaves.
Para San Martín anotaron Lucas Diarte y Gonzalo Lamardo, en tanto, Chaves contuvo los remates de Luciano Pons y Nicolás Castro, Rodrigo Moreira estrelló su disparo en el travesaño y Abel Luciatti desvió el suyo por encima del horizontal.
Argentinos enfrentará en octavos de final a Lanús, que viene de eliminar por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza.
En el otro juego de ayer, Central Córdoba de Santiago del Estero se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al superar a All Boys, en un partido disputado en el estadio de Unión de Santa Fe.
El conjunto "ferroviario" se impuso con el gol de Joao Rodríguez, a los 13 minutos del primer tiempo, y ahora jugará con el Villa Mitre de Bahía Blanca, que viene de eliminar a San Martín de San Juan.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar