Murió motociclista accidentado en Rafaela

Policiales 21 de agosto de 2019 Por
El pasado 29 de julio en la esquina de las calle E. Salva y Arenales, colisionaron dos motos y ambos conductores sufrieron lesiones. Cercana la hora 13 de hoy, dejó de existir la persona de sexo masculino.
Hospital de Rafaela 2
FOTO ARCHIVO - HOSPITAL LOCAL. Aquí se prestó atención médica, a quien hoy dejó de existir.

En la edición online de LA OPINION del 30 de julio, dimos cuenta de que un hombre y una mujer habían resultado lesionados en la noche de la jornada anterior, como producto de un choque de motos ocurrido en la esquina de las calles Arenales y Ernesto Salva.

Sucedió cercana la hora 22:45, y de acuerdo a lo aportado por un testigo que narró lo ocurrido a este portal online, tuvieron participación dos motocicletas, una al comando de un hombre que transitaba por Salva hacia el bulevar Lehmann, y la restante  lo hacía por Arenales hacia el Norte de la ciudad.

Al lugar acudieron dos ambulancias de servicios de emergencias médicas, y en el escenario ubicaron a la persona de sexo masculino inconsciente en el piso, en tanto la otra parte del choque manifestó fuertes dolores como consecuencia del golpe experimentado.

FALLECIMIENTO

Cuando el reloj transitaba la hora 13 de esta jornada, en el nosocomio donde era asistido desde aquel momento dejó de existir José Luis "Pool" Barrios, según lo aportado  a nuestro portal por un allegado al rafaelino de mención. 

VictorMotociclistas con lesiones tras un choque

Te puede interesar