"Picante de tuna", en La Máscara

Información General 21 de agosto de 2019 Por
El Centro Cultural La Máscara continúa con la edición número veintidós de su tradicional Ciclo de Café Concert. El sábado 24 a las 23 se presentará el espectáculo “Picante de tuna”, de la ciudad de Buenos Aires.
FOTO PRENSA LA MASCARA// PICANTE DE TUNA./ Una de las escenas del espectáculo que se ofrecerá el sábado.
FOTO PRENSA LA MASCARA// PICANTE DE TUNA./ Una de las escenas del espectáculo que se ofrecerá el sábado.

La síntesis argumental de la obra dice: “Las Pérez Correa presentan Picante de Tuna / La Revista de Las Pérez Correa un espectáculo que recorre el tradicional formato de teatro de revista con actualidad política, el género y la poesía doméstica. Un show con gran despliegue coreográfico, musical y de vestuario. Así en Picante de Tuna se hacen presentes personajes como: las Infanto Correa que le cantan al niño que llevamos dentro cantando clásicos incorrectos, Las Mariachis Correa, dos pistoleras justicieras del “paisaje macho” cordobés, Las Sores Pérez Correa que interpretan la palabra de Dios y de ellas dos, lesbianas por mandato divino, Las Pérez Copleras que recogen la copla de la tierra para abonar la tuna, Las Pérez Noteras te mantienen informado para que te metas el clarinete en otro lado, entre otros”.
El ciclo se ha convertido en un clásico dentro de la programación de La Máscara y cuenta en esta oportunidad con diversas propuestas que van desde repertorios musicales y números teatrales, todos ellos atravesados por el humor como eje y soporte de las diferentes expresiones.
La presentación de cada espectáculo está a cargo del humor de los actores de La Máscara y las meseras, como todos los años, están producidas especialmente para servir tragos y tortas.
La boletería está habilitada de lunes a viernes de 18 a 20 hs y los sábados a partir de las 21:00. El valor de las entradas generales es de $ 200 y $ 150 para asociados. La capacidad de la sala es limitada. El XXII Ciclo de Café Concert del Centro Cultural La Máscara cuenta con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro.

Ficha artística y técnica
En escena:
Julieta Daga
Laura Ortiz.
Dirección:
Facundo Domínguez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar