Diez proyectos para el jueves

Locales 21 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Tras el feriado turístico del lunes, en la reunión de Comisión de este martes los concejales analizaron diferentes proyectos y dieron despacho a diez que serán votados en la sesión del jueves. Una de las iniciativas más importantes fue presentada por el Ejecutivo, y tiene que ver con disminuir los costos de duplicados de licencias de conducir a aquellas personas que hayan sido víctimas de robo y /o hurto.
En los considerandos del proyecto de ordenanza se destaca que "en caso de robo/hurto de cualquiera de la licencia nacional de conducir, durante el período de vigencia, al momento gestionar el duplicado por esa causal y para cambios de datos de la misma, se podría eximir al solicitante del pago de las tasas municipales por actuaciones administrativas y otras prestaciones establecidas en la Ordenanza Tributaria Municipal y que estén vinculadas a la obtención de ese trámite".
En el orden del día para este jueves también figura un proyecto de ordenanza para colocar una guía táctil en veredas; otro para colocar más cestos de basura en el Parque Villa Podio y en el sector de la ciclovía. También un proyecto sobre la donación de una calle pública en la urbanización conocida como “Hijos de José Boidi”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar