Atractiva propuesta para los niños y sus familias

Información General 21 de agosto de 2019 Por
La convocatoria es para el domingo, 25 de agosto, en el marco de las realizaciones en el Mes del Niño, ofreciéndoles la posibilidad de una estupenda tarde al aire libre, con diversas opciones y los siempre atractivos Vuelos de Bautismo.
Matías Jorge, piloto e integrante de la directiva del Aero Club nos presentó una propuesta que la institución de la Ruta 34 ha programado para agasajar a los niños rafaelinos en este Mes del Niño que estamos transitando.
En tal sentido, si el clima lo permite, la institución rafaelina, el domingo próximo, 25 de agosto, estará dispuesta para brindar una tarde de agasajos a los niños, acompañados por sus familias.
Según lo remarcó nuestro visitante en la oportunidad habrá vuelos de bautismos, una actividad siempre convocante y que hace el deleite de chicos y grandes, se utilizarán aviones cuatriplazas, a precios accesibles, $ 600 por persona.
Serán instalados  dos castillos inflables, también ofrecerá un show  el Mago Hugo.
Servicio de cantina, garrapiñada, tortas, panchos, música infantil, un animador, además se sumará un avión que hará acrobacias y que seguramente captará la atención de los asistentes.
Las puertas de la institución se abrirán a las 13:30, con acceso libre y gratuito y se estima que la actividad se extenderá hasta la caída del sol.
En caso de mal tiempo el programa se trasladará a otra fecha, la que se comunicará oportunamente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar