Boca, en Quito

Deportes 21 de agosto de 2019 Por
COPA LIBERTADORES
Boca irá a la altura de Quito, con los riesgos que conlleva haber arribado con mucha antelación, para poder empezar a definir la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, cuando hoy visite a la Liga, el único representante ecuatoriano en el torneo.
Para este cotejo Boca irá con lo mejor que tiene y el plan de Gustavo Alfaro para contrarrestar los efectos de los 2.850 metros de altura de Quito fue llegar dos días antes para poder aclimatarse.
El cotejo está programado para las 19.15 (Fox Sports) y tendrá al colombiano Wilmar Roldán como árbitro central, acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz desde las bandas. La revancha se jugará el 28 de agosto en La Bombonera.

Posibles alineaciones:

Liga de Quito:
Adrián Gabbarini - Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Christian Cruz - Jefferson Orejuela, Édison Vega, Andrés Chicaiza, Adolfo Muñoz - Ánderson Julio y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.
Boca Juniors: Esteban Andrada - Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdo, Lizandro López, Emmanuel Mas - Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister - Mauro Zárate y Ramon Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar