BH Rosario ganó la Copa

Deportes 20 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
La Copa Santa Fe de Básquet Femenino, certamen auspiciado por el gobierno provincial y organizado por la Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe (FBPSF), finalizó este domingo luego de que Ben Hur de Rosario venciera a Atalaya por 60 a 57 y se quedará con el título de la primera edición.
El secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán, recordó que “desde el gobierno provincial desarrollamos al deporte con programas como Santa Fe Juega, pero también apoyamos al deporte federado, en un trabajo articulado y en equipo junto a las instituciones deportivas”. “La Copa Santa Fe sigue creciendo y este año no solamente sumamos la edición femenina del fútbol sino también la de básquet, con muy buenos resultados y una importante proyección de crecimiento. Actualmente se desarrolla la de vóley en ambas ramas y el fútbol masculino; y falta muy poco para que comience la de hockey y por supuesto la de básquet masculino”, rememoró.
La serie al mejor de tres partidos cerró 2 a 0. El primer encuentro finalizó 63 a 38.
El segundo juego, que tuvo lugar este domingo en el estadio de Rosario Central, fue 60 a 57. Cabe recordar que Atalaya venció a Libertad de Sunchales ganando la serie 2 a 0. En tanto, Ben Hur, logró el pase a la final tras vencer en la serie a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 2 a 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar