Se juega la octava del Oficial

Deportes 20 de agosto de 2019 Por
BASQUETBOL
De manera íntegra se disputará esta noche, desde las 21.30, la octava fecha del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.
Tres de los cuatro cotejos se disputarán en Rafaela. En el Coliseo del Sur habrá un interesante duelo entre Ben Hur e Independiente, donde el local tratará de conseguir la cuarta victoria consecutiva, mientras que Independiente buscará rehabilitarse del reciente traspié ante Unión.
En Villa Rosas, mientras tanto, Atlético intentará seguir sumando ante el dueño de casa Peñarol. La Crema tiene postergado el partido con 9 de Julio y además espera la resolución del Tribunal de Penas por el duelo suspendido con Libertad. Y el otro partido será en el Elías David, donde Quilmes recibirá a 9 de Julio, otro de los que pelea arriba del certamen.
El otro partido será el clásico sunchalense que se jugará en la Fortaleza del Bicho.

GANO SANTA FE
El seleccionado santafesino de mayores debutó este lunes en el Campeonato Argentino de Formosa con una ajustada victoria ante Córdoba por 91 a 87. Los goleadores del equipo santafesino fueron Andrés Jaime con 23 puntos y Pablo Mécoli con 15. Santa Fe enfrentará este martes desde las 17.30 a Corrientes en el duelo interzonal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar