Multitudinario festejo del Día del Niño en la UOM Rafaela

Sociales 20 de agosto de 2019 Por
1.500 personas participaron de los festejos organizados por la Seccional Rafaela de UOM y la agrupación “7 de septiembre”.

El domingo por la tarde en el Campo de Deportes “7 de septiembre” de Bella Italia, UOM realizó el festejo del Día del Niño, que convocó a más de 500 chicos que se acercaron a celebrar su día junto a su familia. En esta oportunidad, participaron también los hijos de afiliados de las subsedes de Ceres y Hersilia; y una delegación de Vicente López, que llegó a la ciudad para participar del torneo de fútbol infantil Sueño Celeste.
El encuentro comenzó cerca de las 14 horas y se extendió hasta las 17, cerrando con un gran sorteo de bicicletas para niños y niñas de todas las edades.
Todos los asistentes al festejo recibieron un regalo sorpresa, y pudieron disfrutar de una merienda con panchos, gaseosas y tortas. También hubo baile, música y muchos juegos para los chicos, que se divirtieron en lo que fue una hermosa tarde soleada. Todo esto fue posible gracias a los integrantes de la agrupación “7 de septiembre”, que trabajaron activamente para poder concretar este gran evento.
Roberto Oesquer, titular de la Seccional local, comentó que el festejo crece año a año y “también crece todo lo que le podemos brindar a los chicos: la cantidad de juegos, de regalos, para que tengan un lindo festejo, Más allá de los sobresaltos que tiene el país, estamos siempre trabajando en pos de brindarle más y mejores beneficios a los afiliados”.
“Este año contamos con la participación de los chicos de Vicente López que forman parte del plantel de Deportivo Metalúrgico, y que están participando del Torneo Sueño Celeste de Atlético. Estamos muy contentos de que puedan estar participando de esta celebración”, comentó Oesquer.
En este sentido se expresó también el titular de la seccional de Vicente López y Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura de UOM, Emiliano Gallo, quien agradeció a Roberto, a la Comisión directiva y a la Agrupación. “Vinimos con un contingente de más de 50 chicos. Muchos de ellos nunca habían tenido la posibilidad de conocer otra provincia, así que estamos muy agradecidos”, expresó.
“Muchos hablan del futuro de los chicos, pero para eso hay que cuidar el presente y esto es parte de eso. Ver la felicidad que tienen hoy y como lo disfrutan, es la mayor recompensa. Por eso les agradecemos mucho la oportunidad de poder estar acá presentes hoy”, concluyó.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar