Se lesionó Meli Gretter

Deportes 20 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Vera Cruz Campinas tiene muy cuesta arriba su continuidad en la final de la liga brasileña de basquet femenino, ante el Sampaio: no solamente perdieron los dos primeros de la serie en condición de local, sino que además perdieron por lesión a su principal figura en el Juego 2. Se trata ni más ni menos que de la base rafaelina Meli Gretter, quien sufrió la fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha.
De esta manera, Gretter se queda afuera de lo que resta de la serie final y pone en duda su participación en el próximo compromiso de la selección argentina: la AmeriCup de septiembre, en Puerto Rico. Será operada esta semana y aún se desconocen los tiempos de recuperación.
Sus números en la temporada 2019 de la LBF fueron superlativos: 10.6 puntos, 5.3 asistencias, 5.3 rebotes y 1.9 robos, en 32.8 minutos dentro del campo de juego.

BH ROSARIO CAMPEON
La Copa Santa Fe de Básquet Femenino, certamen auspiciado por el gobierno provincial y organizado por la Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe (FBPSF), finalizó este domingo luego de que Ben Hur de Rosario venciera a Atalaya por 60 a 57 y se quedará con el título de la primera edición, 2 a 0 en la final. El secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán, recordó que “desde el gobierno provincial desarrollamos al deporte con programas como Santa Fe Juega, pero también apoyamos al deporte federado, en un trabajo articulado y en equipo junto a las instituciones deportivas”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar