Se recuperaron varias motos

Policiales 20 de agosto de 2019 Por
TAMBIEN HUBO VARIOS DETENIDOS

Durante las últimas horas, efectivos de la Unidad Regional V de Policía de nuestra ciudad lograron esclarecer varios hechos ilícitos, como asi también la detención de varios de los autores de los mismos, tal como viene aconteciendo en los últimos tiempos en virtud de la gran inseguridad que existe en Rafaela.
En este sentido, dos individuos de 25 y 28 años resultaron detenidos y se recuperó una motocicleta sustraída en esta ciudad.Tras tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta Appia City Plus 110 c.c. desde la vía pública, personal policial que se encontraba franco de servicio logró dar con los individuos y la motocicleta malhabida en intersección de calle Anduiza y Av. A. del Valle. Rápidamente arribaron al lugar efectivos policiales de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V quienes procedieron a la detención de los malvivientes y al formal secuestro del motovehículo. Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales correspondientes.

EN SANTA FE Y GUEMES
En tanto, una ciudadana resultó víctima del robo de una motocicleta desde la esquina de las calles Santa Fe y Pueyrredón, en nuestra ciudad. De acuerdo a la información suministrada al portal online de este Diario, se trató de una Corven de 110 cc., y poco después efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, ubicó dicho vehículo en el cruce de las arterias denominadas Güemes y Santa Fe. En consecuencia, se llevó a cabo el secuestro de dicho rodado, y policialmente se actuó como lo determina la ley.

DESDE UN BAR
En tanto, durante la madrugada de este lunes,uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía (organismo que lidera el comisario general Juan Pablo Bengochea), estando franco de servicio fueron informados por parte de una ciudadana sobre que resultó víctima del robo de una motocicleta,desde un Bar que se ubica en la calle Italia. Los servidores públicos -que habían observado una maniobra llevada a cabo por dos sujetos- en un automóvil particular dieron inicio a un seguimiento, y ubicaron en el cruce de las calles Anduiza y Aristóbulo del Valle a los que fugaban. Y además se percataron de que uno tenía el vehículo denunciado como sustraído, por lo que dieron aviso a pares de la Seccional 1ª. Así las cosas, poco después se hizo presente un móvil de la Guardia de Infantería, y se llevó a cabo las detenciones de Gabriel B., de 25 años de edad y residencia en Anduiza al 400, y Franco B., de 28 años y el mismo domicilio. Además, y según datos otorgados a este medio, se concretó el secuestro de una motocicleta Appia de 110 cc. y de la llave de encendido del motor (que la dueña -de 37 años de edad y domicilio en la calle Muniagurria al 1100- olvidó de retirar cuando entró al comercio de mención-, y junto a los arrestados el vehículo fue trasladado hasta la sede de la unidad de orden público antes mencionada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar