Colón le ganó a Gimnasia, Estudiantes goleó al Rojo

Deportes 20 de agosto de 2019 Por
SUPERLIGA
Colón de Santa Fe rompió la mala racha en la Superliga y sobre el final logró vencer como local a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1, en un partido disputado en el estadio "Brigadier Estanislao López" por la tercera fecha del torneo. Los goles "sabaleros" fueron marcados por el delantero colombiano Wilson Morelo, a los 40 minutos del primer tiempo y en el descuento de la etapa final.
El "lobo" había igualado transitoriamente con un cabezazo de Pablo Velázquez, a los 9 del complemento. Colón puso en cancha un equipo combinado entre titulares y suplentes, en gran medida porque el partido era complejo dado la necesidad de ambos por los promedios del descenso y porque además tiene que pensar en la semifinal de la Copa Sudamericana.
Con esta derrota el "lobo" platense quedó en la última ubicación de los promedios y su situación, ya ahora, es complicada si quiere mantenerse en la categoría.
En Tucumán, Atlético le ganó sobre la hora a Godoy Cruz por 1-0 con gol de Bruno Bianchi (41m ST) y así dejó en la cuerda floja a su DT, Lucas Bernardi.  
En último turno, Estudiantes goleó 3-0 a Independiente en La Plata. Una victoria que incluyó un golazo de chilena de Enzo Kalinski. Ángel González y Diego García metieron los primeros. El "Rojo", impotente.

Colón 2 - Gimnasia (LP) 1

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).
Árbitro: Jorge Baliño.

Colón: Burián; G. Díaz, Ortíz, D.Schmidth, Escobar (52m Estigarribia), Estigarribia; Zuqui, Lértora, Fritzler, Chancalay (60m Aliendro), Da Luz (66m L. Rodríguez) y Morelo. DT: Pablo Lavallén.
Gimnasia (LP): Arias; L. Morales, Coronel, Torsiglieri, Melluso; Ayala; Comba (69m Bolívar), M. García, Tijanovich (46m Velázquez); Brahian Alemán; Spinelli (81m M. Gómez). DT: Darío Ortíz.

Goles: PT 40m Morelo (C), ST 9m Velázquez (G), ST 45m Morelo (C).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar