Presos tras robo de una moto en un Bar

Policiales 19 de agosto de 2019 Por
En la madrugada de hoy, dos rafaelinos fueron arrestados luego de cometer un delito. En la ocasión se secuestró una motocicleta.
Guardia de Infanteria Ultima 1
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DE INFANTERIA. Personal de este organismo, esclareció el robo de una motocicleta.

Cuando el reloj marcó la hora 1;50 de hoy, uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía (organismo que lidera el comisario general Juan Pablo Bengochea), estando franco de servicio fueron informados por parte de una ciudadana sobre que resultó víctima del robo de una motocicleta, desde un Bar que se ubica en la calle Italia.

Los servidores públicos -que habían observado una maniobra llevada a cabo por dos sujetos- en un automóvil particular dieron inicio a un seguimiento, y ubicaron en el cruce de las calles Anduiza y Aristóbulo del Valle a los que fugaban

Y además se percataron de que uno tenía el vehículo denunciado como sustraído, por lo que dieron aviso a pares de la Seccional 1ª.

Así las cosas, poco después se hizo presente un móvil de la Guardia de Infantería, y se llevó a cabo las detenciones de Gabriel B., de 25 años de edad y residencia en Anduiza al 400, y Franco B., de 28 años y el mismo domicilio.

Además, se concretó el secuestro de una motocicleta Appia de 110 cc. y de la llave de encendido del motor (que la dueña -de 37 años de edad y domicilio en la calle Muniagurria al 1100- olvidó de retirar cuando entró al comercio de mención-, y junto a los arrestados el vehículo fue trasladado hasta la sede de la unidad de orden público antes mencionada.

Te puede interesar