Accidente fatal en Ataliva

Policiales 19 de agosto de 2019 Por
El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo. Fueron partícipes dos colectivos y un auto, falleciendo un hombre oriundo de Buenos Aires.
En las primeras horas de este domingo, alrededor de las 4, en la Ruta Nacional Nº 34 km 244, jurisdicción de la localidad de Ataliva, ocurrió un accidente de tránsito fatal. Formaron parte del mismo un automóvil Peugeot 505 conducido por un hombre de 51 años quien iba acompañado por dos mujeres de 51 y 63 años, un menor de 5 años y otro hombre de 68 años, y dos colectivos de pasajeros uno de ellos marca Scania Marco Polo al mando de un ciudadano de 64 años y el restante marca Scania modelo K410 B6X2 conducido por un hombre de 39 años. A raíz de dicho siniestro el hombre de 68 años, de nombre Angel Romano, domiciliado en Morón, provincia de Buenos Aires, que viajaba como acompañante en el automóvil perdió la vida, en tanto las dos mujeres y el menor de edad sufrieron lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107, de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva.

EN RAFAELA
Por su parte, diversos siniestros viales ocurrieron durante las últimas horas en nuestra ciudad. Uno de ellos ocurrió a primeras horas de la mañana de este domingo, sobre Av. Providenti al 300. Estuvieron involucrados un niño de 4 años de edad y un automóvil Fiat Siena al mando de un hombre de 57 años. A raíz del hecho, el menor de edad resultó con lesiones de carácter leves. Efectivos de la Comisaría Nº 1 acudieron al lugar. En tanto, ya en las primeras horas de la noche, dos motocicletas colisionaron en el cruce de calles Simonetta y J. M. Estrada. En una de ellas, Guerreo Trip, se trasladaba una mujer de 21 años; mientras que en la restante, Brava Nevada, lo hacía un hombre de 38 años de edad. Ambas personas resultaron con lesiones graves. Personal del Destacamento Nº 9 se hizo presente en el sitio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar