Con alegría, se reinauguró la sede vecinal del 2 de Abril

Locales 19 de agosto de 2019 Por
La nueva comisión vecinal logró poner en condiciones las instalaciones de la sede para que se puedan desarrollar distintas actividades con normalidad.
CON MUCHO ESFUERZO. El intendente Castellano dijo que "siento profundamente la labor que viene haciendo esta Comisión Vecinal porque soy testigo de cómo tomaron esto".
CON MUCHO ESFUERZO. El intendente Castellano dijo que "siento profundamente la labor que viene haciendo esta Comisión Vecinal porque soy testigo de cómo tomaron esto".
En el marco de una serie de políticas sociales que está desarrollando la Municipalidad de Rafaela en distintos barrios de la ciudad, en este caso, y en un trabajo coordinado con la Mesa de Gestión, en la noche del viernes 16 de agosto se reinauguró la sede de la Vecinal de barrio 2 de Abril.
Fruto del esfuerzo mancomunado y la dedicación conjunta del Municipio y la nueva comisión vecinal, se logró poner en condiciones las instalaciones de la sede vecinal para que se puedan desarrollar distintas actividades con normalidad. Los Talleres Barriales, el Centro Tecnológico Barrial (CTB), entre otras, son algunas de las propuestas que podrán ponerse en práctica en ese ámbito.
El compromiso asumido por la gestión que encabeza el intendente Luis Castellano, se reafirma con la reinauguración de la sede y la consolidación de la Mesa de Gestión conformada por el Municipio, La Comisión Vecinal, el equipo del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) y diferentes instituciones. Todos trabajando en pos de casos sociales puntuales y de actividades tanto culturales como lúdicas.

IMPORTANTE GESTIÓN
En el marco de un sencillo pero emotivo acto, la presidenta de la Comisión Vecinal, Ermelinda Godoy, manifestó ante los presentes su agradecimiento al Intendente y miembros del Gabinete por el apoyo brindado en los primeros pasos de la nueva gestión.
Ante todos los presentes, el intendente Luis Castellano expresó que "hoy estamos de celebración por los logros ya obtenidos, conocernos y compartir esta noche. Esta comisión es activa, participativa y muy comprometida. Representamos un nuevo modelo de gestión institucional, más ordenado y respetuoso ante las propuestas de quienes se acerquen a dialogar. Somos una vecinal de puertas abiertas, con una secretaría que atiende por la mañana y por la tarde", dijo.
"Estamos convencidos de que la vecinal debe ser sobre todo un lugar social, de atención primaria que debe brindar la contención a todos los vecinos desde el recién nacido hasta el más anciano", expresó Godoy.
"Se pusieron en marcha actividades para todas las edades para que todos puedan venir a disfrutar, aprender y divertirse. Para que las cosas más lindas pasen en nuestra vecinal. Contamos con talleres de teatro, jardinería y huerta, hockey, taekwondo, kung-fu, zumba y también nos acompaña el DIAT con sus actividades de música y percusión. También, con la participación de las instituciones del barrio, donde estamos en diálogo permanente mediante la reunión de la Mesa de Gestión para mejorar el barrio en todos sus aspectos", finalizó.
En el acto de reinauguración de la sede vecinal de barrio 2 de Abril, acompañaron al intendente Luis Castellano, la presidenta de la Comisión Vecinal, Ermelinda Godoy, la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno, miembros de la comisión y vecinos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar