Astrofotografía y Paisaje documental

Información General 19 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...

Una nueva experiencia se llevará a cabo en la provincia de La Rioja. Efectivamente, en el paraje de Alto Jagüé, cerca de la localidad de Vinchina, se llevará a cabo el Segundo Workshop de Astrofotografía y Paisaje Documental. La actividad prevista que se estará realizando en un pueblito muy pequeño rodeado de un paisaje único y la naturaleza a un paso de la habitación, se desarrollará los días jueves 3, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre de este año.
El programa propuesto se ofrece a quienes tienen deseos de desconectar, aprender y vivir unos días llenos de buena energía.
Esta geografía, pegada a la cordillera de Los Andes, permite encontrarse a un grupo de aficionados a la fotografía y a la astronomía para aunar objetivos y compartir una estada muy particular.
Se trata de dos Workshop, uno de Astrofotografía y otro de Paisaje Documental, pero la realidad es que también quienes asistan se van a encontrar con el silencio, la naturaleza, los amigos, mientras se desarrollan talleres intensivos de teoría y práctica, así como enseñanza personalizada.
Una propuesta para quienes se sientan atraídos por documentar, de día y de noche, los fenómenos que la naturaleza nos ofrece, en un contexto único, como lo es el pequeño y antiguo pueblo de Alto Jagüé, Departamento Vinchina, a un paso de la cordillera y la puna riojanas.
Desconectarse de las rutinas cotidianas, conectarnos con la naturaleza en un entorno rural y natural, observar, aprender y experimentar los diferentes momentos del día, serán las prioridades.
La organización, producción, coordinación y conducción de lo ofrecido estará a cargo de Jorgelina Alvarez y Guillermo Sierra, el cupo es limitado y la inscripción cierra el 18 de septiembre próximo.
Para mayor información: http://www.facebook.com/fotodeestrellas.







Te puede interesar