Hoy se disputará la gran final en el circuito de Vila

Deportes 18 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO MARCELO SARPONTI TODOS JUNTOS. Los pilotos reunidos antes de iniciarse la competencia en Vila.
FOTO MARCELO SARPONTI TODOS JUNTOS. Los pilotos reunidos antes de iniciarse la competencia en Vila.
Luego de ponerse en marcha ayer el Nacional de Midgets en el predio "Octavio Bessone" de Vila, con la organización de la Asociación Midgets del Litoral y el brillante triunfo de Luis Walker, hoy se cumplirá la parte central del espectáculo en el mismo circuito "Juan F. B. Basso".
En esta segunda jornada, el piloto que se adjudique la gran final recibirá el trofeo "Juan Manuel Fangio", instituido por la CDA del Automóvil Club Argentino y que es una réplica del que la Federación Internacional del Automóvil le entregó al piloto de Balcarce cuando obtuvo su quinto título mundial de Fórmula 1.
Además, la Federación Santafesina con sede en San Jorge, dispuso otorgar trofeos a los pilotos que ocupen los tres primeros lugares en la carrera que marcará el cierre de esta segunda edición del Nacional de Midgets en Vila.
El cronograma para hoy es el siguiente: a las 10:00 vuelta de presentación y entrega de presentes a pilotos y dirigentes; a las 11:00 inicio de la actividad y luego de la final apertura de boxes para el público, podio y conferencia de prensa.
Para este segundo día, el Reglamento Particular de la Prueba es el siguiente: 
semifinales (cantidad 8, vueltas 8 y máximo 16 autos); repechajes (cantidad 4, vueltas 8 y máximo 16 autos); prefinales (cantidad 2, vueltas 10 y máximo 16 autos) y gran final (12 vueltas y máximo 16 autos).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar