La Provincia acompaña dos exposiciones rurales

Locales 18 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Este fin de semana el gobierno provincial, a través del programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, participa de las exposiciones rurales de San Justo y Venado Tuerto, con un destacado apoyo para realización de ambos eventos y promocionando emprendedores y pymes de diversos puntos del territorio provincial, en tanto que desde el próximo jueves y hasta el domingo hará lo propio con la muestra de la Sociedad Rural de Rafaela. 
La edición número 75 de la Expo Rural de San Justo tiene lugar desde ayer y se desarrollará hasta este lunes en el predio de la Sociedad Rural local (Ruta 11, kilómetro 565.5). El espacio de la entidad organizadora cuenta con una superficie de cinco hectáreas dedicadas a la promoción del agro, la industria y el comercio regional.
Este año, el Programa Santa Fe Expone posibilita la participación de nueve emprendimientos productivos de las localidades de San Justo, Santa Fe, San Lorenzo, Margarita y Las Rosas. Los mismos ofrecen a los visitantes artesanías, productos regionales y alimentos. Además, en una carpa de 150 metros cuadrados, hay un espacio institucional en el que se informa sobre los programas que el Ministerio de la Producción tiene a disposición.
En tanto, la 83ª edición de la muestra se realiza desde ayer y también se extenderá hasta el lunes en el predio ruralista de Venado Tuerto (Chile 1490).
A la muestra, la provincia asiste con un espacio institucional de 200 metros cuadrados acompañando a empresas de Casilda, Rosario, Firmat, Lucio V. López, Villa Cañás, Totoras, Santa Isabel, Melincué y Chabás que ofrecen embutidos, cerveza artesanal, chocolates, golosinas, marroquinería, accesorios para bebés y niños, prendas tejidas, herrería, talabartería y equipos de energías solar y renovable.
El programa está dirigido a emprendedores y pymes de la provincia, brindándoles la posibilidad de formar parte de ferias y exposiciones productivas en todo el país. Dicha participación permite a las empresas exponer su producción, conocer otros emprendimientos y aprender de sus experiencias, generar nuevos contactos, y concretar negocios. Anualmente, 400 pymes de todo el territorio provincial participan de más 40 ferias y exposiciones.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar