La goleada de River y un nuevo tanto de Albertengo

Deportes 18 de agosto de 2019 Por
SUPERLIGA
FOTO  NA SE HIZO PRESENTE./ El colombiano Borré también festejó.
FOTO NA SE HIZO PRESENTE./ El colombiano Borré también festejó.
River goleó anoche como visitante a Racing por 6 a 1, en una actuación brillante del elenco dirigido por Marcelo Gallardo por la tercera fecha de la Superliga. El local abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo por intermedio de Augusto Solari y parecía encaminarse a una buena noche en el Cilindro de Avellaneda. Pero llegó una ráfaga impresionante de los millonarios, que en dos minutos y medio convirtieron 3 goles: Santos Borré a los 35' y 36', y Matías Suárez a los 38 del primer tiempo.
En el complemento siguió siendo dominador River y aumentó las cifras por intermedio de Ignacio Fernandez, de penal a los 19', Nicolás De la Cruz a los 23' e Ignacio Scocco a los 26'. La Academia sufrió la expulsión de Leonardo Sigali.

OTRA VEZ GOL DE ALBERTENGO
Newell`s fue más efectivo, jugó en busca del resultado y así pudo superar a Unión de Santa Fe por 2 a 0 en el partido que protagonizaron ayer en el Parque Independencia por la tercera fecha de la Superliga. El equipo rosarino se impuso con los goles de Facundo Nadalin, a los 11 minutos, y Lucas Albertengo, a los 37, ambos en el segundo tiempo.
Desde el arranque la "lepra" fue más incisivo para buscar el arco "tatengue" y en ese sentido la labor de Formica fue determinante para la generación de juego. Las emociones llegaron en la segunda mitad, y luego de un tiro libre y un cabezazo de Gentiletti le dejó el balón a Nadalin, quien medio "pifiando", logró abrir el marcador.
En el tramo final del duelo, en una jugada un poco extraña, pero con una buena intervención de Albertengo, que dejó en el camino a un defensor y sin chances al arquero Moyano, Newell's estiró diferencias y se llevó tres puntos vitales para su lucha por mantener la categoría.

EMPATARON
En un duelo de punteros, San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en el "Nuevo Gasómetro", en un partido válido por la tercera fecha de la Superliga. El "Canalla" se había puesto en ventaja con tantos de Claudio Riaño y Ciro Rius, a los 12 y 21 del primer tiempo, pero el "Ciclón" igualó con tantos de Fernando Belluschi y Bruno Pittón, a los 22 y 41 de esa misma etapa, respectivamente. A los 32 de ese mismo tiempo, el paraguayo Adam Bareiro erró un penal luego de picársela por encima de Jeremías Ledesma.
Con este resultado, si Arsenal vence a Defensa y Justicia, quedará como único puntero de la Superliga.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar