Goles del Kun y Lamela en el empate del City

Deportes 18 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO NA NO PASO A MAYORES./ Agüero discutió con Guardiola. Al final se abrazaron.
FOTO NA NO PASO A MAYORES./ Agüero discutió con Guardiola. Al final se abrazaron.
LONDRES, 18 (AFP-NA). - Manchester City y Tottenham, dos candidatos al título esta temporada en la Premier League, empataron 2-2 en el duelo estelar de la segunda jornada, en la que el Liverpool y el Arsenal, con un pleno de seis puntos, comandan la clasificación.
Al City no se le suele dar bien el Tottenham en sus últimos duelos. Los Spurs eliminaron a los Citizens en la Liga de Campeones y sacaron un punto de oro del Etihad Stadium este sábado. El equipo de Josep Guardiola jugó mejor (55% de posesión, 30 tiros a 3), pero la eficacia del Tottenham fue casi perfecta. Kevin De Bruyne fue el autor de los pases que permitieron los goles de Raheem Sterling (minuto 20) y del argentino Sergio Agüero (35), poniendo por dos ocasiones al City, vigente campeón de la Premier League, por delante en el marcador. Pero por dos ocasiones el Tottenham consiguió igualar. Primero con un disparo del argentino Erik Lamela (23) y luego por medio del brasileño Lucas Moura, que acababa de entrar y que saltó más alto que Kyle Walker en un saque de esquina (56).
El VAR fue luego protagonista, haciendo recordar a muchos la vuelta de los cuartos de final de la pasada Champions. En el tiempo de descuento, el brasileño Gabriel Jesús creyó tener el gol de la victoria, con un estadio celebrándolo. Pero el vídeo no concedió ese tanto, por un desvío con la mano de Aymeric Laporte. Una vez más, el VAR amargaba la noche al City y a Guardiola ante un Tottenham que respiraba aliviado. Tanto City como Tottenham quedan ahora a dos puntos de Liverpool y Arsenal, los dos equipos que han logrado ganar en las dos primeras jornadas y que por ello suman seis unidades. El Liverpool se impuso esta vez por 2-1 en el campo del Southampton y el Arsenal firmó el mismo resultado en casa contra el Burnley.

DEBUTO GANANDO
El Real Madrid empezó con buen pie en la Liga española 2019-2020, imponiéndose por 3 a 1 en su desplazamiento al campo del Celta de Vigo, este sábado en la primera jornada del campeonato, en la que el Barcelona había caído el viernes en Bilbao. Después de su traumático final de la pasada temporada y la renovación del plantel para el nuevo curso, el equipo blanco mostró su motivación en Balaídos, llevándose el triunfo con tantos de Karim Benzema (minuto 12), Toni Kroos (61) y Lucas Vázquez (80). Con todo decidido, el Celta maquilló la derrota con el gol de Iker Losada en el 90. La nota negativa del partido fue la expulsión del croata Luka Modric (56).

BENEDETTO ERRO UN PENAL
En la jornada de la Liga Francesa, el Marsella sumó su primer punto de la temporada con un 0-0 en el campo del Nantes. El argentino Darío Benedetto, fichaje estrella del equipo marsellés este curso, falló un penal a la media hora de juego.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar