Mayer y Delbonis, bajas esta semana

Deportes 18 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Los tenistas Leonardo Mayer y Federico Delbonis se bajaron del ATP 250 de Winston-Salem (North Carolina) que comienza en horas y, de esta manera, no habrá ningún argentino en el torneo. En tanto, Kevin Anderson, Denis Shapovalov, Andy Murray y Tomas Berdych recibieron sus respectivos wild cards y engalarán una competencia de menor relevancia que les servirá de envión para la gira que culminará en el US Open.
Con respecto a los argentinos, tanto Mayer como Delbonis confirmaron la participación en el Challenger de Buenos Aires, en el Racket Club de Palermo, a partir del 23 de septiembre.

GOFFIN FINALISTA
David Goffin venció a Richard Gasquet por 6-3 y 6-4 y sacó pasaje a la definición del Masters 1000 de Cincinnati. El belga había superado los cuartos de final por la no presentación del japonés sensación del torneo Yoshihito Nishioka. A su vez, la ausencia del campeón de Montreal, Rafael Nadal, provocó que la parte baja del cuadro sea más accesible y el actual número 19 del mundo aprovechó esto y trazó su camino a la final.
Su rival será Daniil Medvedev, noveno sembrado, que se deshizo de Novak Djokovic, primer preclasificado del torneo, en tres parciales con marcadores de 3-6, 6-3, 6-3.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar