Matías Rossi en un gran momento con el Corolla

Deportes 18 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
PRENSA SUPER TC2000 MATIAS ROSSI. En la Sala de Prensa.
PRENSA SUPER TC2000 MATIAS ROSSI. En la Sala de Prensa.
Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se quedaron con la súper clasificación del Súper TC2000 en el autódromo San Nicolás Ciudad, escenario de la séptima fecha de la temporada 2019.
Leonel Pernía y Facundo Ardusso, los hombres del equipo Renault Sport, lo escoltaron con sendos Fluence, en tanto que completaron los cinco primeros lugares Matías Milla (también con Fluence) y Julián Santero (con Corolla).
En un primer corte clasificatorio muy disputado, Milla apareció sobre el final para quedarse con los dos puntos de la tanda y asegurarse su lugar en la definición. Al de Campana lo siguieron Agustín Canapino (Chevrolet YPF), Pernía, Rossi, Ardusso y Santero.
Ya en la súper clasificación, el piloto oriundo de Del Viso clavó los relojes en 1m28s373 y consumó su segunda pole consecutiva, la tercera en el presente campeonato y la número 16 dentro del Súper TC2000.
El "Misil" relegó por solamente 45 milésimas al actual líder del campeonato y por 194 al oriundo de Las Parejas.
Milla finalizó en el cuarto lugar, mientras que Santero, que sufrió un despiste cuando iniciaba su vuelta lanzada, culminó quinto. Por su parte, Canapino no cerró su intento y quedó sexto.
El top diez en el trazado nicoleño lo completaron Mariano Altuna (Toyota), Bernardo Llaver (Chevrolet), Tomás Gagliardi Genne (Chevrolet) y José Manuel Urcera (Honda).
De esta manera, Rossi cargará 70 kilos de lastre para la final, que se largará a las 12:00, sobre 30 vueltas o un máximo de 50 minutos, en tanto que Pernía llevará un latre de 60, Ardusso de 55 y Milla de 50 kilos.
Con el resultado de ayer, Pernía sigue liderando el certamen con 100 puntos, seguido por Rossi con 93 y Ardusso con 82.
Súper clasificación: 1º Matías Rossi (Corolla), en 1m28s373; 2º Leonel Pernía (Fluence) a 45 milésimas; 3º Facundo Ardusso (Fluence) a 194; 4º Matías Milla (Fluence) a 314; 5º Julián Santero (Corolla) a 32s052 y 6º Agustín Canapino (Chevrolet) sin tiempo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar