Futbolista mató a su novia y seguidamente se suicidó

Policiales 18 de agosto de 2019 Por
La Policía primero dio con el cadáver del joven, quien se colgó de una soga. Y la chica apareció muerta al otro día, con signos de violencia.
FOTO INTERNET PROTAGONISTAS. José Cafarelo y Albana Ríos.
FOTO INTERNET PROTAGONISTAS. José Cafarelo y Albana Ríos.
Albana Ríos, de 17 años de edad y conocida como "Bonnie", durante la noche salió de su casa en la pequeña localidad entrerriana de Bovril, y lo hizo en compañía de su novio José Cafarelo, de 23 años, quien la fue a buscar para acompañarla hasta la escuela nocturna a la que concurría.
Ese fue el último contacto que la adolescente mantuvo con su familia.
Dio cuenta la agencia Derf, que tras no saber nada de ella los familiares radicaron una denuncia de desaparición ante la Policía local, quienes comenzaron a buscarla.
Para obtener más información, acudieron hasta el domicilio de Cafarelo.
Allí, los efectivos encontraron al muchacho muerto en su habitación.
Estaba colgado de una soga, rodeado de varias de las pertenencias de la adolescente y junto al celular con la foto de su novia.

LA BUSQUEDA
Con ese dato la búsqueda de Albana se intensificó hasta que, finalmente, fue hallada muerta en un campo lindero al acceso del Municipio.
Su cuerpo, según confirmó el fiscal de la causa, presentaba inobjetables "señales de haber sufrido violencia".
Con los elementos que se han obtenido hasta el momento, la principal hipótesis es que se trató de un femicidio seguido de suicidio, aunque otras teorías como un presunto "pacto suicida" todavía no han sido descartadas.
N. de R.: José Cafarelo integraba el equipo del Club Juventud Unida de Bovril, que participa en la Zona Norte de la Liga de Fútbol Paraná Campaña.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar