Debuta Soldano en Boca

Deportes 18 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO TWITTER BOCA A LA CANCHA./ El delantero ex Unión de Sunchales, cuando fue presentado por Angelici.
FOTO TWITTER BOCA A LA CANCHA./ El delantero ex Unión de Sunchales, cuando fue presentado por Angelici.
Boca, con el debut del delantero Franco Soldano, un equipo alternativo y los posibles primeros minutos del italiano Daniel De Rossi en la Bombonera, buscará su primera victoria como local cuando reciba hoy a Aldosivi, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 20:00 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TNT Sports Premium.
Pese a que no hubo fecha el fin de semana pasado por la realización de las elecciones PASO en la Argentina, el elenco de la ribera viene de sufrir un duro golpe el martes, día que fue eliminado de la Copa Argentina por Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional. La derrota impactó puertas adentro en el plantel "xeneize", que de ahora en más enfrentará una apretada agenda, que incluirá los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a la Liga de Quito y el Superclásico con River en la quinta fecha de la Superliga.
Ante esto, el director técnico rafaelino Gustavo Alfaro volverá a apelar hoy a un equipo mix, con mayoría de suplentes y algunos titulares, preservando lo mejor para disputar el encuentro del próximo miércoles en la altura de Quito.
Esas son las probables formaciones: Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi o Agustín Obando, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Franco Pérez, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Álvarez.

EL RESTO
Huracán buscará continuar por la senda del triunfo cuando visite a Patronato de Paraná que, por su parte, intentará regresar a la victoria. El encuentro se disputará a partir de las 11.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por Fox Sport Premium.
Por su parte, Arsenal de Sarandí intentará lograr su tercera victoria consecutiva cuando visite a un necesitado Defensa y Justicia, mientras que Lanús recibirá a Vélez, buscando la recuperación en dos partidos correspondientes a la tercera fecha de la Superliga. El primero de los encuentros se llevará a cabo a partir de las 15.30 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por TNT Sports.
Mientras, Lanús será local de Vélez a partir de las 17:45 en el estadio Néstor Díaz Pérez con Facundo Tello como juez principal y televisación por Fox Sports Premium.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar