Dura derrota ante Francia

Deportes 18 de agosto de 2019 Por
BASQUETBOL
FOTO TYC SPORTS EMBLEMA./ Luis Scola fue el máximo anotador argentino.
FOTO TYC SPORTS EMBLEMA./ Luis Scola fue el máximo anotador argentino.
Con vistas al Mundial de básquet a realizarse en China, Argentina finalizó su preparación por Europa con una dura derrota frente a Francia por 77-58. Los dirigidos por Sergio Hernández pagaron caro cada error y el fuerte combinado galo se lo hizo pagar. Así, la Selección viajará a Asia con récord de un triunfo y dos derrotas.
El máximo anotador nacional fue Luis Scola, autor de 16 puntos (50% de cancha) y 5 rebotes. Facundo Campazzo, que renovó contrato con el Real Madrid hasta 2024, cerró con 5 tantos y 2 asistencias. Por el lado francés, el goleo fue repartido: Mathias Lessort terminó con 13. Anteriormente, esta serie de amistosos había comenzado con una derrota contra Brasil por 89-82, y luego la recuperación con un triunfo sobre Montenegro 85-77. Ahora quedarán tres juegos preparatorios en Asia: Japón, España y Rusia, que será rival en la fase de grupos.

RETIRAN CAMISETA DE PARKER
El base francés Toni Parker tendrá su homenaje en el AT&T Center de San Antonio el próximo 11 de septiembre, en donde será el protagonista de la ceremonia de la que ya fueron parte Manu Ginóbili y Tim Duncan, los históricos referentes de la dinastía de los Spurs en la NBA.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias