Festejar entre vecinos, con música y juegos

Locales 18 de agosto de 2019 Por
Espectáculos musicales y de danza en vivo le pondrán música y ritmo a la tarde de barrio Fasoli. Las familias podrán asistir a la plaza del sector a compartir, mate en mano, un buen momento entre vecinos y amigos. Y de paso celebrar el Día del Niño.
FOTO PRENSA MUNICIPAL DOMINGO PARA DISFRUTAR. La Plaza de barrio Fasoli será el centro de los festejos.
FOTO PRENSA MUNICIPAL DOMINGO PARA DISFRUTAR. La Plaza de barrio Fasoli será el centro de los festejos.
Este domingo 18 de agosto, a partir de las 15, en la Plaza Fasoli que se encuentra en calle Lorenzatti entre Paraná y Lisandro de la Torre, se llevará a cabo un nuevo festejo barrial. Como en cada edición, se ofrecerá una variada grilla de espectáculos musicales y de danza en vivo; y actividades lúdico recreativas propias del barrio para disfrutar de una tarde amena, al aire libre.
En esta oportunidad se presentarán los siguientes artistas y agrupaciones rafaelinas: Mauri Sena; Ballet "El Andariego"; Batucada "Quimey"; algunos de los talleres que se desarrollan en el barrio: de folclore, ritmos latinos, zumba, y cumbia santafesina; y "Los auténticos de Rafaela". Además, habrá servicio de cantina y muestra de artesanías que enriquecen el paseo de los vecinos.
Y como hoy es el Día del Niño, también se destacarán en la plaza los castillos inflables para los niños y niñas que podrán saltar y rodar para no parar de reír. 
Recordamos que el programa de Festejos Barriales es llevado adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales y cada Comisión Vecinal.
El mismo se desarrolla con el objetivo de generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, para compartir momentos de intercambio y esparcimiento.
Asimismo, cada festejo incluye una programación de espectáculos en vivo que permite dar a conocer las actividades propias de cada sector y de los artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante, dado el numeroso público que se acerca a formar parte de las distintas ediciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar