Argentinos fue práctico y superó a Banfield

Deportes 17 de agosto de 2019 Por
En La Paternal, el 'Bicho' derrotó 3-2 al 'Taladro'. En el otro juego que ayer abrió la fecha, Talleres y Central Córdoba igualaron 1 a 1.
Argentinos Juniors fue más práctico y logró mantener su invicto en la Superliga al vencer anoche a Banfield por 3 a 1, en el partido disputado en el estadio "Diego Maradona" por la tercera fecha.
El "Bicho" se impuso con los goles de Damián Batallini, a los 21 minutos y Luciano Lollo, en contra de su valla, a los 43, y el defensor Sergio Vittor, a los 45, todos en el primer tiempo.
Mientras que en el complemento aumentó el marcador Gabriel Hauche, a los 24, y sobre el final Agustín Fontana acortó distancias.
Con este resultado el "bicho" mantuvo su invicto en el certamen, con dos empates y una victoria, mientras que el "taladro" soportó su segunda derrota.
Argentinos fue más práctico, sobre todo en la ofensiva y Diego Dabove apostó por un tridente ofensivo con Batallini, Sosa y la experiencia de Hauche, mientras que por el lado de Banfield la apuesta de Hernán Crespo fue osada con tres defensores como Lollo, Civelli y Vittor.

EMPATE EN CÓRDOBA

Talleres y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron en uno, al cabo de un atractivo encuentro disputado ayer en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la tercera jornada de la Superliga.
Juan Méndez, a los 31 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto del uruguayo Medina, en tanto que Lisandro Alzugaray, a los 19 del complemento, niveló para la formación del "Sapo" Coleoni.
La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Marcelo Meli, a los 6 minutos del complemento.
Tras dominar gran parte del desarrollo, sobre el final la "T" sufrió un inexplicable quedo que casi le termina costando el partido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar