Hijo y madre agredieron a policías

Policiales 17 de agosto de 2019 Por
Efectivos de la Unidad Regional V de Policía detuvieron ayer a un sujeto y a su madre, y secuestraron un cuchillo y un teléfono celular. Fue luego de que ambos resistieron a golpes de puños el accionar policíaco.
Durante la mañana de este viernes, en la esquina de las calles Podio y J. B. Justo de este medio, uniformados del Comando Radioeléctrico se vieron involucrados en un caso de atentado y resistencia a la autoridad. Según el portal web de LA OPINION, todo comenzó cuando Gonzalo Evaristo V., de 34 años de edad y residencia en la calle Podio al 600, al percatarse de la presencia de un móvil policial aceleró el paso a la vez que llevó una mano a un bolsillo del pantalón que vestía, en tanto gritaba "¡mamá, mamá ... ayudame a que no me secuestren el celular!".
Al ser interceptado, el sujeto hostilmente y con insultos de todo tipo se negó a ser identificado, y comenzó a arrojar golpes de puños a los servidores de la ley, intentando evadirse del lugar. En dicho contexto, desde una vivienda salió Mirian L., alias "Chinfli", quien se abalanzó sobre una de los policías actuantes y la agredió físicamente con un cuchillo y un teléfono celular a la vez que intentó arrebatarle el arma reglamentaria. Luego de un arduo trabajo afín de lograr una sujeción, la mujer fue reducida y en poder de su hijo se secuestró un cuchillo y un teléfono celular.
Al darse conocimiento de lo sucedido a la fiscal en turno, la misma dispuso que a la mujer se le inicie una causa por el delito de atentado a la autoridad, y que en relación a su hijo la acción gire en torno a una resistencia a la autoridad.

RECUPERARON MOTO
Por su parte, en un camino rural sito a unos dos kilómetros al este de la ruta nacional 34, uniformados de la Unidad Regional V de Policía ubicaron ayer una motocicleta Honda XR de 150 cc., que había sido robada en horas de la mañana. El ilícito tuvo como damnificado a un vecino que se radica en la calle Balcarce al 2000, quien se reencontró con la moto una vez que se cumplimentaron las actuaciones que determina la ley.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar