Varios arrebatos y detenidos

Policiales 17 de agosto de 2019 Por
EN NUESTRA CIUDAD
En las últimas horas, en el marco de una investigación realizada por la Policía de Investigación (PDI), en la cual se buscaba esclarecer un hecho ilícito ocurrido en calle Aconcagua de nuestra ciudad, se procedió a realizar un allanamiento en Avenida Aristóbulo del Valle y calle Suiza. El resultado del allanamiento fue positivo, ya que se encontraron 12 celulares, los cuales serían robados.

ARMA DE FUEGO
Por su parte, Gendarmería nacional hizo un procedimiento, en la cual detuvo a una persona cercana a los 30 años, que vive sobre la calle Chile a una altura cercana al 200. En este sentido, la fiscal Gabriela Lema ordenó detener al sujeto por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y por ende se secuestró un revólver calibre 22, que no tenía cartuchos pero sí tenía algunas particularidades. Además, le encontraron un cuchillo con su respectiva vaina dentro del vehículo en el que se trasladaba.

HERRAMIENTAS
En las primeras horas de este viernes, uniformados de la Unidad Regional V de Policía fueron informados sobre un delito cometido en cercanía del cruce de las calles Actis y Constitución. De acuerdo a los datos suministrados al portal online de nuestro Diario, el hecho consistió en una violación de domicilio y robo en banda, con intervención de un menor de edad. En este sentido, se llevó a cabo el secuestro de una sierra circular ingletadora, gran cantidad de llaves (incluso una prusiana), destornilladores, corta hierro, martillo y otros elementos. Por ello se detuvo a Nicolás Rubén V., de 24 años de edad y domicilio en la calle M. Cetta al 1800, y Mauricio Rubén C., de 16 años, y residencia en Anduiza al 1500.

PORTABA CUCHILLOS
En tanto, durante la madrugada de este viernes, en la esquina de las calle Abele y Tucumán, personal de la Seccional 13ª observó a un sujeto en actitud sospechosa, y procedió a identificarlo. Según el portal informativo de Radio ADN 97.9 FM, en ese contexto se acercó un vecino y manifestó que la persona de mención poco antes había ingresado a su casa, y concretó un robo. Se trató de Bruno Ezequiel D., de 19 años de edad y domicilio en la calle Ramón y Cajal al 300, a quien se le secuestraron dos cuchillos que portaba entre las prendas que vestía, específicamente a la altura de la cintura. Al menos uno de los cuchillos incautados fue reconocido como el exponente, como robado en su domicilio. Finalmente, el muchacho fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, donde quedó alojado a disposición de la fiscal actuante.

EN PLENO CENTRO
Otro hecho ilícito sucedió ayer en pleno centro de esta ciudad. De acuerdo al sitio web de LT 28 Radio Rafaela, dos ladrones que huían con un teléfono celular arrebatado a una joven en calle Viamonte fueron aprehendidos en calle Lavalle  por la Policía que actuó rápidamente. La víctima rastreó a través de la computadora el teléfono y de esa forma la Policía pudo aprender a los delincuentes en calle Lavalle, frente a una reconocida florería.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar