Los Pumas, con Vivas de titular, en un test definitorio

Deportes 17 de agosto de 2019 Por
El equipo argentino se medirá en Pretoria ante Sudáfrica. Varios jugadores se disputan los últimos lugares para la lista del Mundial.
FOTO LOS PUMAS TWITTER BUSCANDO LA REACCION./ Mayco Vivas, a la derecha, en uno de los últimos entrenamientos.
FOTO LOS PUMAS TWITTER BUSCANDO LA REACCION./ Mayco Vivas, a la derecha, en uno de los últimos entrenamientos.
El seleccionado argentino jugará su último test antes de la Copa del Mundo de rugby de Japón visitando este sábado a Sudáfrica, que acaba de consagrarse campeón del Rugby Championship precisamente venciendo a Los Pumas, con la necesidad de cortar una serie de ocho derrotas consecutivas. El partido se desarrollará en el Loftus Versfeld, en la ciudad de Pretoria, desde las 12:05 de Argentina, con el arbitraje del inglés Luke Pearce y televisado por ESPN 2.
Dentro de las diez modificaciones que presentará el equipo argentino, está la inclusión como titular del rafaelino Mayco Vivas en la primera línea.
La semana pasada, por la tercera fecha del Championship, los Springboks obtuvieron por primera vez el título al superar al equipo dirigido por Mario Ledesma por 46 a 13. Hoy, las dos formaciones serán casi diferentes con relación a ese encuentro. Seguramente con el fin de dar descanso a las figuras y buscar eliminar las últimas dudas que pueden tener los entrenadores antes de dar a conocer la lista definitiva de los jugadores que irán al mundial.
La Copa del Mundo es inminente y Los Pumas llegan con muchas sombras a la máxima cita tras una temporada en la cual la franquicia Jaguares, base del seleccionado, fue finalista del Super Rugby provocando, quizás, un desmedido optimismo.
Estas serán las formaciones: Sudáfrica: Warrick Gelant; Sbu Nkosi, Jesse Kriel, André Esterhuizen y Dillyn Leyds;Elton Jantjies y Cobus Reinach;Marcell Coetzee, Rynhardt Elstadt y Siya Kolisi; Lood de Jager y RG Snyman; Vincent Koch, Schalk Brits y Thomas du Toit. Entrenador: Rassie Erasmus.
Suplentes: Scarra Ntubeni, Lizo Gqoboka, Wilco Louw, Marvin Orie, Marco van Staden, Kwagga Smith, Faf de Klerk y Frans Steyn.
Argentina: Joaquin Tuculet, Sebastián Cancelliere, Jeronimo de la Fuente, Lucas Mensa y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomas Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Julian Montoya y Mayco Vivas. Entrenador: Mario Ledesma.
Suplentes: Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Figallo, Matias Alemanno, Tomas Lezana, Gonzalo Bertanou, Benjamin Urdapilleta y Santiago Carreras.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar