Unión de Sunchales volvió a empatar

Deportes 17 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
En la mañana del viernes Unión de Sunchales recibió a Sportivo Belgrano de San Francisco en el segundo partido amistoso, rumbo al Federal A. Y el equipo de Marcelo Milanesse obtuvo otra igualdad sin goles, como ante 9 de Julio de Morteros.
El entrenador introdujo un solo cambio en la formación inicial con respecto al partido del martes: Facundo Désima ocupó el arco, en reemplazo Leonardo Torres. En consecuencia, los sunchalenses formaron con Désima; Mathier, Paiz, Yuste y Pruzzo; Vera Piris, Castellano, Stelcaldo y López; Valdivia y Zbrun. En el segundo tiempo, el DT mandó al campo a Misael Juárez (en lugar de Stelcaldo), José Ayala Pachecho (tuvo su estreno al ingresar por Tuni López) y Adrián Córdoba (en lugar de Vera Piris).
Por su parte, los once titulares del elenco dirigido por Cristian Domizzi en el cuarto amistoso de los cordobeses fueron Vijande; Camisassa, Mattalía, Moreyra y Abello; Capurro y Leonardo López; Juan Pablo Francia; Catube, Avaro y Walter De Souza. Cabe destacar que a los 11 minutos de juego De Souza tuvo que salir por una molestia muscular e ingresó Sebastián Balmaceda en su lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar