Delegación de la Caja de Jubilaciones en el Nodo Rafaela cumple 5 años

Locales 17 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Con motivo de celebrar el quinto aniversario de funcionamiento de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia se realiza el martes 20/08 a partir de las 10 hs en el Centro Cívico de la región 2 Nodo Rafaela (Av. Santa Fe 2771) una conferencia donde se hace un recorrido por estos 5 años de trabajo y luego una charla destinada a Adultos Mayores.
En primer lugar, la directora provincial de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Alicia Berzero y el subdirector Gabriel Quaglia junto con el coordinador de la región 2 Fernando Muriel van a comunicar la información sobre trámites, gestiones y consultas realizadas en el Nodo Rafaela en estos 5 años de trabajo.
En segundo lugar, el Ministerio de Desarrollo Social se suma a los festejos con una propuesta destinada a Adultos Mayores. A través de la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores (DIPPAM) de la Secretaría de Integración Social, se realiza la charla "Construyendo ciudadanía con personas mayores. Un abordaje gerontológico integral". La disertación, dirigida a instituciones que trabajan con personas de la tercera edad, centros de jubilados y al público en general, será llevada adelante por la directora provincial de la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores (DIPPAM), María Eugenia Demiryi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar