La UOM organiza su propio gran festejo

Información General 17 de agosto de 2019 Por
MAÑANA EN SU CAMPO DE DEPORTES
La UOM Seccional Rafaela realizará mañana un gran festejo por el Día del Niño, que se llevará adelante en el Campo de Deportes “7 de septiembre”, y está destinado a todos los hijos de los afiliados al gremio que tengan hasta 13 años. La celebración comenzará a las 14 horas y se extenderá hasta las 17, con el objetivo de que los chicos puedan disfrutar de una hermosa tarde de sol y una gran cantidad de juegos al aire libre y otras propuestas para pasarla bien
Como ya se viene realizando desde hace años, cada uno de los niños presentes recibirá un regalo sorpresa, y además participarán de sorteos en tanto que también podrán disfrutar de una merienda todos juntos.
El gremio de los metalúrgicos es uno de los tantos que lleva adelante distintos tipos de actividades para homenajear a los más chicos de las familias. Cada sindicato, como organización solidaria, propone acciones en sus campos de deportes o bien entregan tickets para ver cine que beneficien a los hijos de los afiliados. 

EN SANTA FE, UNA 
ACCION SOLIDARIA
Y si alguien viaja hoy a Santa Fe a disfrutar de un paseo, puede encontrar cosas para hacer como un Festival de las Infancias que se llevará a cabo desde las 15:00 en el Anfiteatro del Parque Garay, con la actuación de "La Gordini" y "Mochileros Astronómicos", en el marco de una propuesta para celebrar junto a las niñas y los niños su día. Por eso, se invita a toda la ciudadanía de Santa Fe y toda la región a concurrir en familia y donar un libro infantil o un juguete que será destinado al Hospital Orlando Alassia y otras instituciones solidarias. 
Serán recibidos con la música y el espectáculo de “La Gordini, en concierto”, la presentación especial de “Mochileros Astronómicos” y el Code, para divertirse, aprender y descubrir sobre astronomía. La conducción estará a cargo de Gerardo Rojas.
Desde la organización del evento, la presidente del Foro Santafesino, Virginia Coudannes, destacó "Trabajamos por una infancia feliz y es nuestro eje fundamental la familia unida y disfrutando del espacio público. Por esa razón, queremos que los vecinos y las vecinas se acerquen y podamos festejar el día de la infancia”.
La colecta de libros infantiles y juguetes se llevarán al Hospital de Niños Orlando Alassia, el sábado 24 de agosto, con los personajes de la saga Star Wars.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar