Recolección de residuos de patio en el sector 3

Locales 17 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
RECOMENDACIONES. Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped deben estar embolsados.
RECOMENDACIONES. Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped deben estar embolsados.

La Municipalidad de Rafaela organiza en la ciudad el servicio de Recolección de Residuos de Patio que les brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.
La próxima semana, la recolección le corresponderá a los vecinos del sector 3 que integran los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Paseo del Este, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables. Deberán ser depositados en las aceras el día lunes 19, a partir de las 21, para ser recolectados durante la semana.

RAFAELA EN ACCIÓN 
El dispositivo móvil, que acerca a los vecinos de diversos sectores trámites, servicios y actividades municipales, anuncia su llegada al barrio Villa Podio, más precisamente, al Parque (intersección de Aguado y Benito Juárez).
Así, todos los días hábiles, de 7:30 a 12:30, el Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde Móvil estarán ofreciendo sus servicios gratuitos.
También, de 8 a 14, habrá trámites y servicios descentralizados en sus oficinas móviles: realización de DNI y Pasaporte, reclamos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, asesoramientos en la Oficina de Empleo, trámites verdes (Crecer Juntos. arbolado, barrido y limpieza, información sobre recolección, Instituto para el Desarrollo Sustentable), consultas sobre el programa Inclusión Educativa, trámites de movilidad (Boleto Educativo Gratuito, SUBE, ZEC), inscripción al Registro Provincial de la Vivienda, trámites de ANSeS y expresar reclamos y sugerencias a través de Contanos. En tanto de 10:30 a 12:30, se podrán sacar turnos para Licencia de Conducir.
Además, todos los días hábiles, puede realizarse de manera gratuita el acuñado de bicicletas de 10 a 13.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar