Los que viajan a Adrogué

Deportes 16 de agosto de 2019 Por
Otta confirmó los 18 y dejó planteada una duda en el once inicial: Ángelo Martino o Joaquín Quinteros.
FOTO LA OPINIÓN FIN A LA ESPERA. / La Crema ultima detalles para su debut en la Primera Nacional. Mañana visita a Brown de Adrogué.
FOTO LA OPINIÓN FIN A LA ESPERA. / La Crema ultima detalles para su debut en la Primera Nacional. Mañana visita a Brown de Adrogué.

Atlético de Rafaela tiene todo listo para su debut en la Primera Nacional. Este sábado, 12 hs., estará visitando a Brown de Adrogué en uno de los juegos correspondientes a la fecha 1 de la Zona B.
Será el debut como entrenador de la ‘Crema’ para Walter Otta y también para unos cuantos. De hecho, en este plantel totalmente renovado con el cual el conjunto de barrio Alberdi buscará se protagonista y pelear por uno de los dos ascensos que da la categoría a la Superliga quedaron muy pocos de la temporada pasada. Son 15 los que llegaron.
Atlético trabajó ayer en el estadio Monumental y el DT probó el equipo en un trabajo táctico y también ensayó pelota parada. Luego del mismo, dejó planteado en conferenciada de prensa la duda en el sector izquierdo del medio campo: Martino o Quinteros. Todo hace suponer que el rafaelino será de la partida y el tucumano irá al banco de relevos.
¿El posible equipo? Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.
Los otros que completan la delegación son: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Enzo Copetti, Mauro Marconato, Joaquín Quinteros y Matías Godoy.

COMIENZA EL SUEÑO CELESTE

Desde el miércoles a la noche comenzaron a llegar contingentes desde distintos lugares del subcontinente para participar de la máxima cita del fútbol infanto-juvenil, la edición 24° de Torneo Sueño Celeste. Desde muy temprano, en la mañana de este viernes (8.30) comenzarán los partidos de las zonas de grupos de todas las categorías en un Autódromo que reluce.
Más de 5000 pequeños deportistas ya viven el “Sueño Celeste”, la perfecta excusa que encontró Atlético de Rafaela hace 24 años para recibir a chicos de innumerables lugares, con el único propósito de confraternizar. Por supuesto esta posibilidad llega gracias a la pasión que genera el fútbol en esta parte del mundo, característica que le permitió a este torneo de fútbol amateur convertirse en el más importante de Sudamérica.
La 24ª edición del Sueño Celeste se desarrollará desde este viernes y hasta el lunes 19 de agosto en el polideportivo del Autódromo “Ciudad de Rafaela”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar