Vila respira el clima del Nacional

Deportes 16 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Ver galería FOTO LA OPINION CABECERA. Juani Canela, Arturo Funes, Claudio Gramaglia, Conrado Ingaramo, Nicolás González y Luciano Franchi, en la conferencia de prensa realizada anoche en Vila. FOTOS MARCELO SARPONTI EUGENIO MAUTINO. Uno de los pilotos que representará al Midgets del Litoral. JORGE DESTEFANI. Forma parte de la lista oficial del Midgets Show and Power.
1 / 3 - FOTO LA OPINION CABECERA. Juani Canela, Arturo Funes, Claudio Gramaglia, Conrado Ingaramo, Nicolás González y Luciano Franchi, en la conferencia de prensa realizada anoche en Vila. FOTOS MARCELO SARPONTI EUGENIO MAUTINO. Uno de los pilotos que representará al Midgets del Litoral. JORGE DESTEFANI. Forma parte de la lista oficial del Midgets Show and Power.
Se realizó anoche en el salón de la empresa Lácteos Aurora, de Vila, la anunciada conferencia de prensa que convocó la Asociación Midgets del Litoral, para ofrecer los últimos detalles relacionados con el Nacional de Midgets.
El evento, que se cumplirá en dos jornadas consecutivas, mañana y el domingo, reunirá a hombres y máquinas de las seis Asociaciones que fiscalizan esa actividad de deporte motor en la República Argentina.
Se esperan noventa protagonistas, que representarán al Club Midgistas del Sur, Asociación Argentina Pilotos Midgets, Midgets del Oeste (de Buenos Aires), Midgets Cordobés, Midgets Show and Power y Midgets del Litoral.
Un encuentro de similares características se desarrolló en el mismo circuito "Juan F. B. Basso" en el año 2017, constituyéndose en un válido antecedente para la institución que asumirá nuevamente la responsabilidad organizativa: la AML.
En el día previo al inicio de la acción, se respira un clima muy particular en la localidad de Vila y en una extensa región.
Un interés que se puede advertir claramente entre los habituales asistentes a las competencias de la especialidad y que se fortalece ante un acontecimiento de semejante magnitud.
Para que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo, se vino trabajando en los últimos tiempos en el predio "Octavio Bessone", que ofrecerá mayores comodidades, a partir de la incorporación de más tribunas y espacios adicionales destinados al estacionamiento vehicular.
Habrá un sector VIP con accesos a lugares especiales para quienes adquieran las respectivas entradas y se habilitarán nuevos pabellones sanitarios (baños químicos) en diferentes sectores.
El cronograma oficial para el fin de semana es el que detallamos en el siguiente informe:
Hoy viernes: a partir de las 14:00 habilitación de acreditaciones, boleterías e ingreso al predio.
Mañana sábado: entre las 08:00 y las 10:00 recepción de inscripciones, controles técnicos, pesajes y sellado de neumáticos; a las 11:30 reunión de pilotos; a las 12:00 inicio de la actividad en pista y tras la final, apertura de boxes para el público, podio y conferencia de prensa.
Para el domingo: a las 10:00 vuelta de presentación y entrega de presentes a pilotos y dirigentes; a las 11:00 comienzo de la actividad y luego de la final apertura de boxes para el público, podio y conferencia de prensa. 

Te puede interesar