Festejo en Barrio Fasoli

Sociales 16 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO CP// BARRIO FASOLI// Una de las atracciones que se ofrecerán el domingo.
FOTO CP// BARRIO FASOLI// Una de las atracciones que se ofrecerán el domingo.
El próximo domingo, 18 de agosto, a partir de las 15, en la Plaza Fasoli (Lorenzatti entre Paraná y Lisandro de la Torre), se llevará a cabo un nuevo festejo barrial.
Como en cada edición, se ofrecerá una variada grilla de espectáculos musicales y de danza en vivo; y actividades lúdico recreativas propias del barrio para disfrutar de una tarde amena, al aire libre.
En esta oportunidad se presentarán los siguientes artistas y agrupaciones rafaelinas: Mauri Sena; Ballet "El Andariego"; Batucada "Quimey"; algunos de los talleres que se desarrollan en el barrio: de folclore, ritmos latinos, zumba, y cumbia santafesina; y "Los auténticos de Rafaela". Además, habrá servicio de cantina, castillos inflables para los niños y niñas, y muestra de artesanías.
Recordamos que el programa de Festejos Barriales es llevado adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales y cada Comisión Vecinal.
El mismo se desarrolla con el objetivo de generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, para compartir momentos de intercambio y esparcimiento.
Asimismo, cada festejo incluye una programación de espectáculos en vivo que permite dar a conocer las actividades propias de cada sector y de los artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante, dado el numeroso público que se acerca a formar parte de las distintas ediciones.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar